728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Ofertan 800 vacantes para mujeres en Feria de Empleo en Huejotzingo

Durante la realización de la sexta Feria del Empleo en Huejotzingo se ofertaron más de 800 vacantes a mujeres del municipio.
Ofertan 800 vacantes para mujeres en Feria de Empleo en Huejotzingo
Ofertan 800 vacantes para mujeres en Feria de Empleo en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Como parte del trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la alcaldesa Angélica Alvarado y la Secretaría del Trabajo, con Gabriel Biestro Medinillla, se realizó en Huejotzingo la 6ta Feria del Empleo 2023.

Durante esta jornada se dieron cita diversas empresas de la región para ofertar vacantes en beneficio de los ciudadanos.

Lee:Angélica Alvarado encabeza desfile por el natalicio de Benito Juárez en Huejotzingo

Durante su intervención, Alvarado Juárez agradeció el interés por parte del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, que, a través de la Secretaría del Trabajo, sigue impulsando la economía de la región, promoviendo ofertas laborales para los ciudadanos.

Feria de Empleo en Huejotzingo
Feria de Empleo en Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Agradeció a las empresas participantes, el seguir estrechando lazos para beneficiar al Municipio, recordando que Huejotzingo es la cuarta economía formal más importante del Estado de Puebla.

Señaló que en el municipio se encuentran asentadas más de 2 mil 500 empresas y se cuenta con cinco parques industriales, mismos que han dado empleo a ciudadanos de cabecera, sus juntas auxiliares, así como de municipios aledaños.

Destacó que las empresas se han sumado al trabajo del municipio para seguir impulsando a las mujeres y han sido aliadas en su desarrollo, así como empresas socialmente responsables al sumarse a las acciones emprendidas durante la pandemia por la que se atravesó, tales como la donación de ambulancias, equipo de higiene y sanitización, así como despensas.

Por su parte, el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro, felicitó al Gobierno Municipal por el trabajo que ha realizado y la apertura de espacios para seguir realizando estas jornadas de empleo.

Señaló que en esta jornada se ofertaron más de mil vacantes, por parte de 38 empresas, mismas de las cuales 800 vacantes estaban dirigidas a las mujeres, esto como parte del Mes de la Mujer.

Además, indicó que a través del módulo del Servicio Nacional del Empleo se cuenta con más de 10 mil vacantes al interior de la República y en el extranjero.

Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias