teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Muere un hombre por tomar alcohol adulterado en San Andrés Cholula

Un hombre de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, municipio de San Andrés Cholula, perdió la vida este fin de semana, tras ingerir mezcal de dudosa procedencia en esta comunidad.

 

Se trata de Diego T. y de acuerdo con sus conocidos el hombre ingirió mezcal en una tiendita ubicada en el barrio de San Diego, en esta junta auxiliar. Al día siguiente presentó dolor de cabeza y síntomas similares a los de una resaca.

 

Recomendamos: Mueren 3 por beber alcohol adulterado en Atoyatempan

 

Su estado de salud se fue agravando y sus familiares buscaron que fuera atendido en algunos hospitales, pero le negaron la atención. El hombre ya fue sepultado y sus conocidos se quejaron de que el establecimiento en donde tomó el mezcal, de dudosa procedencia, sigue operando.

 

Esta sería la primer víctima a causa del consumo de alcohol adulterado en San Andrés Cholula.

 

Hay que mencionar que el gobierno del Estado reconoce 70 muertes por la ingesta de alcohol adulterado en todo Puebla, además dio a conocer que 14 personas siguen hospitalizadas por esta causa y 11 más fueron dadas de alta.

 

Te sugerimos: Puebla es primer lugar nacional con más muertos por alcohol adulterado (FOTOS)

 

A nivel nacional Puebla es el estado que lidera las cifras de muertos por consumo de alcohol adulterado en los últimos días; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.