teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa rinde protesta para su segundo periodo como edil de Amozoc

Mario de la Rosa rindió protesta

Con el compromiso de seguir construyendo un mejor municipio, Mario de la Rosa rindió protesta este 15 de octubre como edil de Amozoc para el periodo 2021-2024, acompañado de los nuevos integrantes de Cabildo.

Con la presencia de diputados federales y locales, además de representantes del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de la Rosa reiteró sus objetivos de seguir invirtiendo en obra pública, pero además mantener la guardia en el tema de la seguridad.

Te recomendamos: Mario de la Rosa rendirá tercer informe este 11 de octubre

Mario de la Rosa es de los pocos alcaldes que logró la reelección en este 2021, luego de que los habitantes lo respaldaran en las urnas, en una competida contienda este año.

Su primer periodo como alcalde de Amozoc lo desempeñó en el periodo 2018-2021, pero ahora tiene nuevos compromisos y más metas. La reelección permitirá dar continuidad a los planes y proyectos que resultaron exitosos.

Te sugerimos: Mario de la Rosa inicia pavimentación en Las Vegas, Amozoc

Decenas de personas acudieron a la toma de protesta, quienes expresaron su respaldo al alcalde, pues confían que Amozoc seguirá creciendo bajo los principios de la cuarta transformación, como lo hace el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias