Ícono del sitio MTP Noticias

José Luis desapareció hace 8 días en Juan C. Bonilla, sus familiares están desesperados

José Luis Ramírez Xochihuila de 28 años de edad fue visto por última vez el pasado 28 de marzo en la comunidad de San Mateo Cuanalá en el municipio de Juan C. Bonilla, desde esa fecha sus familiares no saben nada de él y están desesperados por localizarlo. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la Carpeta de Investigación 326/2020 por desaparición de persona.

 

Ramírez Xochihuila es originario de San Lucas Nextetelco, Juan C. Bonilla, es delgado, moreno, de cabelo lacio, cejas semipobladas y como señas particulares tiene tres tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “Yamilet”; en el brazo izquierdo una imagen de Malverde; en espalda del lado derecho tiene el rostro de un payaso con la leyenda “perdóname Lili por mi vida loca”.

 

Lee¡Ayuda a encontrarlos! Desaparece matrimonio cuando circulaba por calles de Tepeaca

 

La última vez que fue visto vestía pantalón de mezclilla color gris, camiseta blanca, playera de manga larga de color rojo, chaleco de color rojo y zapato tipo bota de color café oscuro. Cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de proporcionarla a los números: 2117900 extensión 3018 o al 2225509122 en la Agencia Estatal de Investigación Grupo San Pedro Cholula.

 

 

Por Luisa Tirzo

Salir de la versión móvil