teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Inicia Mario de la Rosa obras de drenaje en colonias Santiago y San Miguel de Amozoc

Con la finalidad de seguir beneficiando a los ciudadanos de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, María Araceli Mena Marcos, dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de drenaje sanitario en beneficio de vecinos de las colonias de San Miguel y Santiago, ya que debido al daño irreparable que sufrieron las tuberías del drenaje en la calle 10 Poniente, se construirá una nueva red entre Barranquilla y calle 5 Norte y Barranquilla entre 10 Poniente y Carretera Federal Puebla – Tehuacán.

 

Esta obra es de suma importancia ya que es considerada una de las calles principales y en tiempos de lluvia los vecinos que ahí viven se vieron afectados debido a que este sistema colapso.

 

Con el firme compromiso por parte del edil Mario de la Rosa para que esta red de alcantarillado fuera remplazada por tubería nueva, fue que el edil De la Rosa Romero acudió a dar el banderazo para que las máquinas y personal de Obra Pública inicie con estos trabajos.

 

Dicha obra permitirá el desahogue de aguas negras y aguas de lluvias, garantizando calidad y eficacia, evitando que en un futuro esta zona sufra inundaciones.

 

Es importante destacar que dicha obra será conectada al nuevo colector pluvial, mismo que fue construido por la actual administración y la cual está considerada como obra de alto impacto, ya que tiene la finalidad de guiar y descargar aguas negras y de lluvias de más de diez colonias del municipio.

 

Durante el evento se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

Con obras para todos, el alcalde Mario de la Rosa Romero, reitera su compromiso con los ciudadanos de Amozoc para impulsar el desarrollo del municipio.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias