teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Huejotzingo no otorgará permisos al comercio informal en Casas Ara

Ayuntamiento de Huejotzingo precisa que es totalmente FALSO que exista una asociación llamada 13 de Septiembre, que este otorgando permisos para dicha actividad.
Huejotzingo no otorgará permisos al comercio informal en Casas Ara
Huejotzingo no otorgará permisos al comercio informal en Casas Ara Créditos: Foto: Ilustrativa Redes Sociales

El ayuntamiento de Huejotzingo no ha otorgado, ni otorgará permisos para el comercio semifijo o comercio informal en la zona de la nueva tienda de autoservicio, ubicada en el fraccionamiento Paseo de los Sauces (Casas Ara).

Lee: En Huejotzingo arranca operativo Guadalupe-Reyes

Derivado de los reportes ciudadanos sobre la supuesta venta de espacios a personas, para tener un lugar para venta de comercio semifijo, el ayuntamiento precisa la siguiente información:

Es completamente FALSO que exista una asociación llamada “13 de Septiembre” (Asociación de Comerciantes del Estado de Puebla), la que otorgue lugares para dicha actividad.

La Subdirección de Comercio Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizará recorridos de supervisión y vigilancia para evitar que la gente sea estafada.

Información oficial Huejotzingo
Información oficial Huejotzingo Créditos: Foto: Especial

Pedimos a la denominada “Asociación 13 de septiembre” y/o persona ajena al H. Ayuntamiento de Huejotzingo, se abstenga de solicitar dinero a los ciudadanos, para supuestamente otorgar permisos y evitar sanciones económicas y legales, ya que no se encuentran facultados para realizar dicha actividad.

El Ayuntamiento de Huejotzingo, exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar y acercarse a la Presidencia Municipal, para pedir cualquier tipo de información sobre establecimientos y permisos de comercios semifijos.

Si fuiste víctima de extorsión, acude al Ayuntamiento para recibir asesoría jurídica.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias