Abandonados y llenos de basura se encuentran el edificio que funcionaba como anfiteatro y el panteón de La Magdalena en San Pedro Cholula, ante la falta de mantenimiento y vigilancia del gobierno municipal que encabeza Paola Angon.
Vecinos informaron que dentro del panteón está el antiguo anfiteatro, donde se hacían las necropsias a los cadáveres.
Actualmente está en ruinas, cayéndose a pedazos y se encuentra expuesto, pese a que en ese lugar se abrían los cuerpos para determinar las causas de su muerte.
Mientras que las tumbas y los pasillos del panteón, están llenos de basura, son los familiares de los difuntos quienes podan el pasto.
Atrás del camposanto hay un contenedor de basura que está abandonado y acumula desechos.
Los quejosos dijeron a MTPNoticias que el lugar además de representar un foco de infección, da mal aspecto y ahuyenta las visitas.
Leer más: Cada 10 horas denuncian un robo en San Pedro Cholula, gobernado por Paola Angon
Exhiben panteón y antiguo anfiteatro abandonados
En el barrio de La Magdalena en la cabecera municipal se encuentra el panteón donde al interior albergaba el anfiteatro, ambos están abandonados y la encargada del lugar nunca está.
Quienes acuden a visitar a sus difuntos tienen que podar el pasto o arrancar las hierbas con sus propias manos, ya que nadie da mantenimiento al lugar.
El tanque de agua está lleno de lama, es las tumbas hay desechos de flores, arreglos y adornos.
Te puede interesar: Guardería donde abusaron sexualmente de diez bebés opera ilegalmente en San Pedro Cholula
Los afectados acusaron que por si esto no fuera poco, la encargada vende los espacios en el panteón como si fuera la dueña del lugar pese a las malas condiciones en el que se encuentra.