teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Firma convenio Angélica Alvarado, para becas a jóvenes en escuelas de natación y gimnasios

Con la finalidad de fomentar el deporte, una vida saludable y alejar a los jóvenes de los vicios, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez firmó esta tarde un convenio de colaboración con los Gimnasios Pitbull y Zona Fitness, así como con la Escuela de Natación Tlanesy.

De esta manera, la presidenta fomenta el sano desarrollo de las y los jóvenes, además de alejarlos de la ociosidad, misma que da paso a que la mente piense en cosas malas y acercándolos a los vicios y la delincuencia.

Lee: Invierte Angélica Alvarado 5 millones en 2 camiones para recolección de basura en Huejotzingo

Agradeció a los propietarios de estas instalaciones por sumarse a las acciones que se han emprendido en beneficio de la juventud de Huejotzingo, dándoles las herramientas adecuadas para disminuir el estrés y buscar actividades sanas para cuidar del cuerpo y la mente, asegurando que quien tiene una disciplina, cualquiera que sea, esta enfocado en cosas positivas.

Firma convenio Angélica Alvarado, para becas a jóvenes en escuelas de natación y gimnasios

Además de que con esta estrategia se retoma un tema muy importante entre la juventud, la prevención del suicidio, afirmando a que debido a la situación que se vive en casa o en las escuelas, merma en la tranquilidad de los estudiantes.

Dejó abierta la puerta del H. Ayuntamiento de Huejotzingo para que los jóvenes que requieran apoyo se acerquen a las diferentes áreas con las que se cuenta como Prevención del Delito y la subdirección de Juventud, en la que encontrarán manos amigas. También hizo un llamado a los padres de familia, hermanos y compañeros para prestar atención a este tema y escuchar siempre a los hijos.

Con la firma de este convenio se beneficiarán a 6 jóvenes estudiantes, en situación de vulnerabilidad con una beca al 100 % para el uso de las instalaciones de los Gimnasios Pitbull y Zona Fitness; 2 jóvenes más serán becados al 100 % en inscripciones y 50 % de descuento en sus mensualidades para tomar clases en el Escuela de Natación Tlanesy.

De igual manera, todas y todos los jóvenes interesados en asistir al Gimnasio Pitbull y Zona Fitness, podrán ser beneficiados con el 100% de descuento en inscripción y sus mensualidades serán de 250 pesos.

Cabe destacar que este servicio también está dirigido para beneficiar a trabajadores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, y principalmente para elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal y sus familiares, para mantenerse su condición física y realizar de manera optima sus actividades diarias.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias