Dando continuidad a la asamblea permanente de fecha domingo 23 de enero de 2022, se realizó la entrega de constancias de validez y mayoría a los Presidentes Auxiliares Electos del municipio de Tlatlauquitepec.
Los ediles auxiliares electos son Moisés González Gómez, de Ocotlán de Betancourt, Urbano Ortuño Bonilla presidente de Mazatepec, José Chino Silverio presidente electo de Xonocuautla y Gorgonio Caballero Romero de Oyameles de Hidalgo.
Recomendamos: En calma, se eligieron presidentes auxiliares en Tlatlauquitepec
El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar expresó su reconocimiento a los ediles electos y sus equipos de trabajo, a quienes invitó a trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento, también que hagan a un lado colores partidistas y piensen únicamente en el beneficio para sus juntas auxiliares.
Los cuatro ediles reconocieron que los comicios se realizaron de manera transparente y ordenada y si no se inscribieron otros participantes, es en parte porque cada día aumenta el desinterés de los ciudadanos por el trabajo conjunto con las autoridades.
Lee: Entregan zapatos escolares a 6 mil 500 alumnos de Tlatlauquitepec
Ante este reto ofrecieron sumarse a los comités ciudadanos para que aumente la participación social y se brinde mayor atención a las necesidades, especialmente de atención médica, seguridad y rezagos en materia de agua potable.
Durante el mes de febrero, los alcaldes electos rendirán protesta en cada una de sus juntas auxiliares, para iniciar el periodo de trabajo 2022 – 2025.
Por @MTPNoticias