teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Entrega Mario de la Rosa pavimentación de calle en Casa Blanca

Vecinos de colonia Casa Blanca fueron testigos de un compromiso más cumplido por parte del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, al realizar la entrega y el corte de listón por la obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la privada Centenario.

Fueron los vecinos los encargados de dar la bienvenida al edil y a todo su equipo de trabajo. Durante el evento agradecieron la sinergia que ha existido entre las autoridades municipales y los ciudadanos, mencionando que antes y durante la ejecución de la obra recibieron muy buena atención y toda la disposición para resolver sus dudas por parte de la comuna.

También reconocieron el trabajo realizado por el alcalde, toda vez que la transformación del municipio está a la vista de todos, hay obras, pavimentaciones, la llegada de la preparatoria y el campus BUAP, sin olvidar el hospital IMSS, todas muestras claras del buen trabajo de la actual administración.

Acto seguido dedicaron un fuerte aplauso para el alcalde por la llegada de dichos trabajos al municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reiteró que su administración es una administración cercana a la gente, donde el pueblo es quien manda y que los servidores públicos trabajan a diario para cumplir con las peticiones y demandas ciudadanas, sostuvo que con hechos y con resultados como la entrega de esta obra es como se reafirma que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos, finalizó.

La inversión de la obra fue de $ 1 435, 038.60 (un millón cuatrocientos treinta y cinco mil treinta y ocho pesos con sesenta centavos) teniendo 1 540 m2 de pavimentación de concreto hidráulico.

Así, una vez más, con acciones contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc, encabezado por el alcalde Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando por generar bienestar y mayores oportunidades de desarrollo para los amozoquenses.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias