728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Entrega Mario de la Rosa apoyos a grupos vulnerables de Amozoc

La entrega de apoyos en pro de los grupos ma?s vulnerables sigue siendo una realidad en el municipio de Amozoc, así lo demostró el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero.

Durante la entrega de dichos apoyos el alcalde De la Rosa Romero menciono? que la inclusio?n social sólo se logra a trave?s de poli?ticas pu?blicas incluyentes y facilitando las herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas para atender sus principales necesidades.

También reafirmo? que las personas con alguna discapacidad no esta?n solas en el municipio, ya que tienen todo el apoyo Gobierno Municipal para sumar esfuerzos y lograr objetivos.

De igual manera, invito? a los asistentes para acercarse a las diferentes instancias del Ayuntamiento y conocer los apoyos que se tienen para las personas vulnerables.

Recalco? que la solidaridad y el trabajo en favor de este sector de la poblacio?n comienza en uno mismo, y que para la administración que encabeza son una prioridad.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Zury de la Rosa Ruíz, informo? que esta? entrega de apoyos es el inicio de varias que se tienen contempladas y que el principal objetivo es que las personas mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el titular de la Jefatura de Participación Ciudadana, Juan Pablo Díaz Contreras, mencionó que el dispensario me?dico ha entregado ma?s de 10 mil medicamentos y que en esta ocasión se hizo entrega de 13 sillas de ruedas, 6 aparatos auditivos, 12 lentes, medicamentos controlados, muletas y andaderas.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias