728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Encabeza Mario de la Rosa capacitación en prevención de la violencia hacia la mujer en Amozoc

Fue en el Salón de Protocolos Hermanos Serdán, ubicado en Casas Coloradas que se realizó la entrega de constancias al personal del Ayuntamiento de Amozoc, por haber concluido el curso: “Fortalecimiento de las Unidades Especializadas”.

 

Dicho curso fue impartido por la Unidad de Atención Inmediata a las Mujer (UDAIM), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, y tuvo como objetivo que el personal del Ayuntamiento adquiera nuevos conocimientos en mejorar sus competencias y habilidades para servir y proteger a los ciudadanos, en especial desde la perspectiva de género y prevención de la violencia.

 

En la entrega de constancias y clausura del curso, estuvieron presentes el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero; la Directora General de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas, Judith Torres Vera y la Directora Especializada de Auxilio a la Violencia de Género, Cristian López Sánchez, ambas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

De igual manera, asistió la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Úrsula del Pilar Curril Vega, así como el Comisario de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, Sergio Leyva Sánchez.

 

Durante su participación, el alcalde, Mario de la Rosa Romero, reconoció el trabajo que realiza el personal que labora en el Ayuntamiento, no obstante los invitó a todos no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en favor de los amozoquences.

 

Así mismo, el edil De la Rosa Romero hizo mención sobre la importancia de que los servidores públicos estén mejor capacitados para desarrollar sus habilidades y actitudes y así cumplir de la mejor manera sus funciones, en especial es estos temas que son prioridad para su administración como lo es la prevención de la violencia y la atención especializada y pronta, finalizó.

Nuevamente con acciones y hechos, el Ayuntamiento de Amozoc, continúa trabajando por el bienestar y seguridad de las ciudadanos del municipio.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias