Vendedores de carnitas agredieron a personal del ayuntamiento de Tehuacán, cuando realizaban una inspección sobre las medidas sanitarias. Se molestaron al ser grabados vendiendo sus alimentos sin cubrebocas ni medidas sanitarias.
“Esa enfermedad (Covid-19) no existe es mentira. Cómo es posible que crean que están enfermos, nos enfermamos porque nada más estamos pensando en esa enfermedad. No hay enfermedad por el amor de Dios”, dijo una mujer a los supervisores.
Lee: Tianguis de San Martín Texmelucan reabre después de estar cerrado durante casi dos meses
En un video grabado el pasado viernes en un negocio de la 3 oriente 709 en el centro de Tehuacán, por una de las empleadas municipales, se observa cuando un hombre robusto y con mandil verde, se le acerca y le lanza un golpe y su celular sale volando.
De inmediato otro empleado salió en su defensa. Sin embargo los vendedores de carnitas seguían alterados y diciendo que el Coronavirus no existe y que es un invento de los presidentes.
En menos de un mes, esta es la segunda vez que comerciantes se revelan a implementar las medidas sanitarias para prevenir un brote de Coronavirus.
Vendedores de carnitas agredieron a personal del ayuntamiento de Tehuacán #Puebla, cuando realizaban una inspección sobre las medidas sanitarias, fueron captados sin cubrebocas ni medidas sanitarias???
?https://t.co/9GPnGCziWX pic.twitter.com/rmcMqXuvOE
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 16, 2020