728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Edil de Amozoc entrega red de electrificación en colonia Santa Lucía

Entre aplausos y muestras de cariño, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero y vecinos de la colonia Santa Lucía realizaron el corte de listón por la entrega de obra de la ampliación de red de electrificación de las privadas Santa Ofelia y Santa Lucía con una inversión total de $352 mil 714.39 pesos.

Dentro del mensaje que el alcalde dirigió a los vecinos recalcó que para su administración lo primordial es el crecimiento y el desarrollo de los ciudadanos, por lo cual, reiteró que las oportunidades y los beneficios deben ser una realidad para todos.

“Somos un equipo”, así lo destacaron los colonos del lugar, al expresar su gratitud al presidente municipal y a todo su equipo de trabajo; asimismo reconocieron la labor y el tiempo que implica efectuar este tipo de obras, además de resaltar lo necesario que para ellos era tener una red de electrificación.

También mencionaron que esta obra es el reflejo de un compromiso cumplido por parte del edil De la Rosa Romero, por lo que con hechos se ven los resultados que están favoreciendo a los amozoquenses.

Al final, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, agradeció a los ciudadanos la hospitalidad y la amabilidad con la que lo recibieron a él y a su equipo, recalcó la importancia de tener obras públicas que faciliten satisfacer las necesidades básicas de la población de Amozoc.

Detalló que los avances que dejan huella necesitan tiempo, por lo que aún hay una lista de obras públicas que se están desarrollando.

“La transformación de Amozoc es un hecho, aún hay mucho por trabajar, vivimos en una zona bastante amplia con necesidades que deben ser atendidas “, mencionó el edil.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias