teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Detienen al jefe de seguridad de Serdán y a un grupo de policías

@MTPnoticias

En el operativo que implementó este día el Gobierno del Estado para asumir el control de la seguridad en Ciudad Serdán, fue detenido el jefe de seguridad de este municipio, Ignacio Tobón.

Ha trascendido que el mando contaba con una orden de aprehensión –pero se desconoce el delito-. También, se ha difundido que hay una docena de policías y servidores públicos en calidad de presentados, quienes serán sometidos a pruebas de confianza.

Este jueves por la tarde el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, dará una rueda de prensa para dar detalles del operativo en este municipio.

Lee: ¡Van tres! Gobierno ahora toma control de seguridad en Ciudad Serdán

En una entrevista difundida por El Sol de Puebla, Jesús Morales Flores, secretario de Seguridad Pública Estatal, indicó que el operativo se debe al aumento de secuestros y ejecuciones en este lugar.

“Ha habido robo a trenes, robo a transportes de carga, ha habido ejecuciones y por eso estamos tomando el mando del municipio de Ciudad Serdán”, sentenció el funcionario”.

“Esto es resultado de disminuir los índices delictivos en los municipios, como lo establece el decreto que el gobernador envió el día de hoy”.

Foto: @jorgereportero1

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez