teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Detiene Policía de Huejotzingo a 4 hombres por intento de homicidio

A través de una exitosa intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, en coordinación con Policía Estatal, detuvieron a Rubén de 38 años de edad, Andrés de 30 años, Gabriel de 33 años y Alejandro, de 24 años de edad, por su presunta participación en los delitos de, tentativa de homicidio, portación de arma de fuego sin licencia y ataques peligrosos contra funcionarios públicos.
Los hechos se dieron mientras policías municipales realizaban un patrullaje preventivo, cuando fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que en la calle Real de la Posta, momentos antes unos sujetos armados a bordo de dos vehículos, habían intentado robar una camioneta.
Después de esta denuncia, elementos implementaron una búsqueda en el lugar mencionado para localizar dichos vehículos, al momento de tenerlos a la vista y después de marcarles el alto, los ahora detenidos intentaron huir, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, sin embargo, los efectivos municipales de manera oportuna repelieron la agresión, y momentos después detuvieron satisfactoriamente a cuatro masculinos.
Cabe señalar, que uno de los probables responsables resultó lesionado, al cual se le brindó la atención prehospitalaria correspondiente.
Por lo anterior, los cuatro varones fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para desahogar las investigaciones y fincar responsabilidades.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil redobla las acciones de prevención del delito y los esquemas de vigilancia con la finalidad de obtener mayores resultados en el combate a la delincuencia.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias