teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Concurso nacional de rondallas se lleva a cabo con éxito en Amozoc

En un ambiente de alegría, porras y aplausos se realizó el 20 Festival y Concurso Nacional de Rondallas en el municipio de Amozoc.

Bernardo Collado, encargado de la organización agradeció al Gobierno Municipal de Amozoc y al alcalde Mario de la Rosa Romero por todo el apoyo brindado para la realización del evento.

Lee: Garantiza el servicio de alumbrado público, el gobierno de Amozoc

También destacó que en los 20 años de organizar el evento nunca un edil había estado presente, “lo cual indica que el Gobierno actual, es un Gobierno cercano a los ciudadanos” destacó.

Asimismo mencionó que fueron más de 20 rondallas las participantes del concurso, siendo principalmente de los estados de Puebla y Veracruz, localmente fue la participación de Tecamachalco, Puebla Capital, Amozoc y de la Sierra Poblana.

Por su parte, el presidente municipal Mario de la Rosa Romero dio la bienvenida a los asistentes, al mismo tiempo de invitarlos a disfrutar del evento, reconociendo el talento y trabajo en equipo que realizan los participantes.

De igual manera, recalcó que en Amozoc se promueve el talento y la sana convivencia familiar, deseándoles el mayor de los éxitos a los concursantes no sólo en este evento sino en la vida misma, concluyó el edil.

Es importante señalar que este festival se suma a una serie de acciones que el Gobierno Municipal de Amozoc ha venido realizando con el objetivo de impulsar la cultura, el turismo y la identidad del municipio.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias