Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
FICOMICS-05
Publicado enMunicipios

Con respaldo de Armenta y Ceci Arellano, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en Cholula

Las acciones coordinadas entre los distintos órdenes de gobierno benefician a estudiantes y familias cholultecas.
Con respaldo de Armenta y Ceci Arellano, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en Cholula
Tonantzin Fernández y funcionarios durante entrega de equipamiento a escuelas Créditos: Especial

Como parte del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, continúa entregando equipamiento a centros educativos del municipio, con el objetivo de mejorar las condiciones en las que operan y brindan atención a la comunidad.

En este sentido, se realizó la entrega de equipo al Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), ubicado en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, el cual ahora contará con estufa, batidoras, licuadoras, mesas de trabajo, alacenas, horno de microondas y diversos artículos para la preparación de alimentos.

Asimismo, en la escuela primaria Benito Juárez, de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, se entregaron un refrigerador, una parrilla, ollas, cacerolas, licuadoras, vaporeras y distintos utensilios de cocina que contribuirán a fortalecer la alimentación de las y los estudiantes.

Te recomendamos: Estas obras realizarán en túnel de Gran Pirámide de Cholula para Mundial 2026

Con respaldo de Armenta y Ceci Arellano, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en Cholula
Tonantzin Fernández junto a personal de la Cecade Créditos: Especial

Tonantzin Fernández entrega equipamiento de cocina a escuelas de Cholula

Al respecto, Tonantzin Fernández destacó que estas gestiones se realizan ante el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, encabezados por Alejandro Armenta y Ceci Arellano, respectivamente, por lo que agradeció el respaldo brindado a estos centros educativos.

Señaló además que la alimentación también forma parte fundamental del desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.

También lee: No más accidentes en Periférico, esto están haciendo con el pavimento

Por su parte, Lupita Fernández, presidenta honoraria del DIF Municipal, afirmó que el trabajo conjunto entre los distintos órdenes de gobierno fortalece la educación y la nutrición de las y los estudiantes.

Además de destacar el liderazgo de la presidenta municipal para impulsar acciones integrales en beneficio de las familias cholultecas.

Te puede interesar: Cae colombiano por préstamo ‘gota a gota’ en San Pedro Cholula

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con el fortalecimiento de los espacios educativos y el bienestar de las y los estudiantes, generando mejores condiciones para su desarrollo integral y formación académica.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias