teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Chofer de combi en Puebla defiende a mujeres de hombre que las estaba acosando

Chofer de combi en Puebla defiende a mujeres de hombre que las estaba acosando
Foto: Irving Sánchez

Esta semana un chofer de transporte público se llevó los reconocimientos de la ciudadanía de Puebla, luego de que defendiera a dos mujeres que estaban siendo acosadas sexualmente por un hombre; todos iban a bordo de la unidad.

Lee: Casas, ranchos y más: ¿a cuánto asciende la supuesta fortuna de Zavala?

¿Cómo ocurrió la agresión sexual?

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso ocurrió en el municipio de Tecamachalco, durante la mañana del jueves 9 de junio, dentro de la unidad L-2, misma que recorre diariamente al municipio de Palmar de Bravo hasta la famosa ciudad de la Quijada de Piedra.

Según una de las mujeres agredidas, esta llevaba un niño en brazos, cuando de repente sintió como un hombre comenzó a tocar sus piernas, motivo por el cual optó simplemente por cambiarse de lugar para evitar problemas o un escándalo.

Chofer de combi en Puebla defiende a mujeres de hombre que las estaba acosando
Foto: Captura

No obstante, el hombre al ver esta situación fijó su mirada en otra mujer que estaba cerca de su asiento. Es así como volvió a hacer de las suyas y le metió mano a una segunda víctima.

Las mujeres, al ver que estaban siendo víctimas de agresión sexual, decidieron mejor bajarse de la unidas de transporte público; no obstante, no imaginaron que el hombre también lo haría para seguirlas y amenazarlas.

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

El enfrentamiento del chofer

Fue ahí donde el chofer de transporte público se dio cuenta de la situación que estaban viviendo las pasajeras y sin pensarlo acudió a auxiliar a las mujeres víctimas de agresión sexual.

Tras enfrentar al agresor sexual, este intentó darse a la fuga, pero afortunadamente el chofer hizo todo lo posible para que este delito no quedara impune, por lo que lo entregó a las autoridades correspondientes.

Chofer de combi en Puebla defiende a mujeres de hombre que las estaba acosando
Foto: Captura

El hombre fue identificado con el nombre de Uriel N, mismo que, según las autoridades correspondientes, es originario del municipio de Palmar de Bravo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre será vinculado a proceso o cual será el castigo que deberá pagar por las agresiones sexuales en contra de las mujeres.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.