El cierre del carril a San Miguel en la colonia Álvaro Obregón municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, ha provocado la pérdida del 50 por ciento en las ventas de los comercios establecidos y ha dejado sin alumbrado público a los lugareños.
La vialidad lleva tres meses cerrada debido a que es rehabilitada por el ayuntamiento de Norma Layón, sin embargo los vecinos se quejan de la lentitud en las obras.
Afectados narraron a MTPNoticias que los empleados de la constructora encargada de la obra, no trabajan y hay ocasiones que solamente tres horas al día los ven laborando.
Aseguraron que han encarado a personal de la constructora, quienes les han dicho que ellos no pierden nada si las obras permanecen estancadas.
Lee: acilidad de crear cuentas por Facebook complica atrapar bandas que matan en Texmelucan
Obras en Carril de San Miguel dejan sin alumbrado a vecinos
Acusaron que una de sus preocupaciones es que por la rehabilitación de esta vialidad les quitaron el alumbrado público sin explicar el motivo, lo que la hace insegura.
Los afectados acusaron que un árbol está a punto de caerse, lo que representa un peligro, pues podría lastimar a quienes pasan y la constructora se niega a quitarlo, pues asegura que tienen órdenes de la presidenta de no talar ningún árbol.
Comentaron que a ninguno de los árboles les han hecho estudios para confirmar que estén en buenas condiciones.
Te puede interesar: Ahora hallan cadáver embolsado en Texmelucan, suman 3 en Puebla durante este día
De acuerdo a datos oficiales la rehabilitación del carril de San Miguel entre las calles Mártires del 7 de enero y Pico de Orizaba, tiene una inversión de cinco millones 545 mil pesos.