teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Cabildo de San Andrés aprueba estados financieros de diciembre del 2020

Con dos votos de diferencia fueron aprobados los Estados Financieros del mes de diciembre del 2020 durante una sesión extraordinaria del Cabildo de San Andrés Cholula.

La sesión se llevó a cabo en medio de algunos señalamientos de los regidores por falta de información, los cuales fueron acallados por otro grupo que aseguró que sí se pasó a tiempo la información e incluso se realizó una mesa de trabajo previa para estudiar el tema.

Como ya es costumbre el regidor, Sergio Quiróz aprovechó la sesión para pedirle a la alcaldesa, Karina Pérez, un encuentro privado para tratar otros asuntos.

LeeKarina Pérez Popoca inaugura la nueva Farmacia Municipal en San Andrés Cholula

La regidora Lidia Memehua señaló que no contaba con la información completa; sin embargo, después reconoció que llegó tarde a la mesa de trabajo en donde se abordaron los Estados Financieros.

El regidor, Roberto Maxil, presumió que a diferencia de otras administraciones algunos gastos son más austeros que los que se realizaron en periodos anteriores, como el erogado a medios.

Finalmente con 7 votos a favor, cinco en contra (de Cristina Bertoni, Blanca Guzmán, Sergio Quiróz, Guillermo Paisano y Lidia Memehua) y una abstención de Guadalupe Espinoza, se aprobaron los Estados Financieros del mes pasado.

 

Por@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.