Alejandro Camacho/ @alecafierro
A un día de iniciar el pago anticipado del impuesto predial, personas de la tercera edad están padeciendo las deficiencias en el servicio.
Además de que no son atendidos de manera adecuada, se han visto perjudicados porque no les han hecho válido el 50 por ciento de descuento en su pago en las instalaciones del ex acuario ubicado en el Paseo Bravo.
Por esta razón se han tenido que trasladar hasta la sede de la tesorería municipal; algunos han preferido realizar su pago sin su descuento.
Algunas personas afectadas por este mal servicio, señalaron que es desgastante y una pérdida de tiempo acudir a las instalaciones del ex acuario, pues ahí no están haciendo válido su descuento del 50 por ciento y personal de atención los están mandando a las cajas recaudadoras del centro histórico.
“Mi descuento no me lo aplicaron. Primero fui a las oficinas del paseo bravo, pero no me resolvieron nada, por eso vengo aquí a tesorería a resolver este problema que no me resolvieron en el ex Acuario”.
“Llegamos a tratar de pagar pero nos mandaron aquí con una tal licenciada Alejandra, y como no me resolvieron, tuve que pagar completo mi impuesto sin el descuento que me correspondía”.
Te recomendamos: Claudia Rivera va por 421 millones con pago anticipado del predial 2019
Por lo anterior, los afectados pidieron a las autoridades poner orden en su personal, agilizar el trámite y evitar que tengan que trasladarse a otras oficinas porque les genera pérdida de tiempo y gastos innecesarios.