teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Amozoc obtiene reconocimiento de Segob e Inafed

@MTPnoticias

El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, recibió el día de ayer un reconocimiento por parte de la Secretaria de Gobierno Federal y el INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal) donde acredita haber cumplido al cien por ciento el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”.

En un comunicado dio a conocer que desde 2016 personal de todas las áreas del gobierno municipal han sido evaluados para calificar su desempeño y sobre todo la calidad de servicios que brindan a los ciudadanos.

Esta ha sido la primer ocasión que un gobierno en Amozoc ha sometido a su personal a evaluaciones.

“Al inicio de mi mandato me comprometí con los ciudadanos de Amozoc a que lograríamos certificaciones y que tendríamos servidores públicos enfocados a brindar eficiencia en su desempeño, este reconocimiento se suma a la certificación en ISO 9001 – 2015, a los reconocimientos de IMCO en 2016 y 2017 en materia de transparencia y al otorgado por CONUEE en temas de ahorro de energía eléctrica” mencionó.

Al cierre la administración 2014 -2018 ha dejado un municipio con acreditaciones locales y nacionales, y abriendo una brecha para que los ciudadanos comiencen la tarea de exigir a los próximos gobernantes cuentas claras y servicios de calidad.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez