teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Con 700 mil pesos y adornos reciclados adornan San Andrés Cholula (FOTOS y VIDEO)

adornos San Andrés

El gobierno de San Andrés Cholula ha invertido aproximadamente 700 mil pesos y ha reciclado adornos navideños, para iluminar el Zócalo y las juntas auxiliares, informó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

Entrevistado por MTPNoticias, tras el encendido del árbol navideño en el Zócalo de la ciudad, el edil aseguró que los árboles que se han colocado en todo el municipio han sido obra del personal de Servicios Municipales.

Recomendamos: San Andrés Cholula solo cuenta con 200 policías, Tlatehui va por más

adornos San Andrés

Estimó que solo se han gastado 700 mil pesos y aseguró que se ha tratado de optimizar el recursos para poder adornar la ciudad.

“Para ser sincero no tenemos la cuantificación oficial, pero lo que sí tratamos es de optimizar el gasto y de hacerlo con mano de obra del Ayuntamiento (…) puedo decir que quizás 700 mil pesos”, expresó.

adornos San Andrés

Lee: Tlatehui descarta endeudar San Andrés Cholula pese falta de dinero (VIDEO)

Este viernes se realizó el encendido del árbol en el Zócalo, el cual fue reabierto y después de estar cerrado por más de medio año por remodelación que inició en el gobierno de Karina Pérez Popoca. Actualmente solo falta por terminar la remodelación del kiosko.

adornos San Andrés

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.