Ante las nuevas disposiciones del gobierno del Estado, la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer la reapertura de los templos a partir de este martes 26 de enero y hasta el lunes 8 de febrero con las medidas sanitarias correspondientes.
Habrá culto público de lunes a viernes con un aforo máximo del 20 por ciento con el uso obligatorio de cubrebocas, guardando la sana distancia y no habrá misas dominicales presenciales, éstas seguirán siendo transmitidas desde las redes sociales.
Lee: Reabren negocios no esenciales con aforo del 20 % en Puebla (VIDEO)
La Arquidiócesis llamó a los fieles a seguir guardando todas las medidas establecidas por las autoridades de Salud, pues considera que la vida es sagrada y debe de cuidarse.
En el comunicado señala que siguen prohibidas las actividades que impliquen la aglomeración de personas como: procesiones, peregrinaciones, kermés, fiestas patronales, entre otras.
Este lunes el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta emitió un nuevo decreto en el que se permite la reapertura de restaurantes y de algunos comercios con un aforo del 20 por ciento.
Por @LuisaTirzo