Inició formalmente el proceso de transición de Gobierno en Puebla, entre el gobernador Sergio Salomón Cespedes y el mandatario electo Alejandro Armenta, quienes firmaron la minuta para este efecto. Armenta destacó que recibe “un gobierno con un ritmo extraordinario”.
Acompañados de los integrantes del gabinete actual y próximos secretarios, Sergio Salomón y Armenta iniciaron este proceso de manera oficial este martes 24 de septiembre de 2024.
Recomendamos: Inauguran Unidad de Oncología y Cardiología del HNP, van 2 mil 246.6 MDP en obras médicas
En su intervención, Sergio Salomón aseguró que su administración fue cuidadosa y que no dejará créditos fiscales a su sucesor -Armenta- como ocurrió en anteriores gobiernos.
Inicia transición entre Sergio Salomón y Armenta: harán mesas de seguridad y otros temas
Sergio Salomón anunció que como parte de la transición se realizarán mesas temáticas de trabajo en seguridad, finanzas y economía con el equipo de Armenta.
Puedes leer: En Puebla se le ha cumplido a Morena y a AMLO: Sergio Salomón tras renovación de dirigencia nacional
Mientras que Alejandro Armenta sostuvo que dará continuidad a los proyectos del gobierno de Sergio Salomón.
“El gobernador Sergio Salomón ha sido además de institucional, ha sido generoso, nos ha permitido tener una vinculación con mayor tiempo, hemos podido tener la posibilidad de acercarnos a las instituciones”, declaró.
Lee más: Resaltan liderazgo de Sergio Salomón y Armenta en Congreso de Morena
También, Armenta destacó que se recibe “un gobierno con un ritmo extraordinario” y que la obligación y meta es superar este logro no como “un desprestigio” sino como un compromiso “por el bien de la población”.
“Mal haríamos en no superar lo que ustedes han hecho de manera extraordinaria”, expresó.