Acatzingo ahora contará con un nuevo centro de rehabilitación y capacitación y preparar a sus habitantes, por lo que se inauguró el Cecade, el CRI y un área de equinoterapia.
Este martes nueve de julio, la presidenta honoraria del DIF y el gobernador Sergio Salomón Céspedes acudieron a este municipio a inaugurar las nuevas instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade).
El nuevo edificio, fue nombrado ‘Gabriela Bonilla’ como muestra de gratitud de los habitantes a la presidenta honoraria del DIF por la construcción de este espacio.
Lee: SEDIF sigue equipando desayunadores en Puebla
En su intervención Gaby Bonilla agradeció este gesto por parte de los habitantes y dijo que las obras que se llevan a cabo desde el instituto son para mejorar las condiciones de vida de los poblanos en todos los municipios.
“Ver mi nombre en el centro regional de rehabilitación e inclusión social de Acatzingo me llena de una inmensa gratitud y humildad, este reconocimiento aunque inmerecido me inspira a seguir adelante con más fuerza y dedicación”, dijo Gaby Bonilla.
Aquí brindarán atención a personas con discapacidad, adultos mayores y personas que quieren capacitarse para emprender y tener un oficio.
¿Qué se realizó en el Centro de rehabilitación, CRI y área de equinoterapia en Acatzingo?
Centro de rehabilitación en Acatzingo
En la intervención de este predio se invirtieron 48 millones de pesos para un terreno de cuatro mil metros cuadrados.
Dicha inversión se destinó para la construcción del Cecade, área de equinoterapia, construcción del edifico de la estancia de la mujer.
Sugerimos: Gaby Bonilla entrega equipo para desayunadores escolares en Puebla
Además, se intervino el Centro de Rehabilitación e Integración (CRI), tanque terapéutico y cámara multisensorial para brindar terapias a personas con discapacidad.
Asimismo, se entregó la rehabilitación del camino Acatzingo-Nopalucan con una inversión de 32 millones de pesos.
Jacqueline Steffanoni @jacquelinesteff