Por una reacción alérgica, internaron en el hospital al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, y se encuentra a la espera de sus resultados clínicos.
El propio mandatario informó desde la noche del domingo 24 de noviembre que registró síntomas como fiebre y malestar general por lo que acudió al hospital.
Sugerimos: En dos años, Sergio Salomón hizo más que el sexenio pasado, aquí los números
Para la mañana de este lunes 25 de noviembre, informó que se encontraba “mucho mejor” y que esperaba sus resultados. El mandatario pasó la noche en el hospital.
Estaba previsto que el gobernador encabezara el Informe de Resultados por Dependencias, en Casa Aguayo, sin embargo, ahí en su representación el secretario de Gobernación, Javier Aquino, explicó que el gobernador continuaba en el hospital.
Recomendamos: Reconocen políticos y rectores el trabajo y diálogo de Sergio Salomón
Sergio Salomón Céspedes está en el hospital: ¿cuándo lo dan de alta?
El propio gobernador, en sus redes sociales, anticipó que será dado de alta en las próximas horas.
Al mandatario se le realizaron estudios médicos para determinar la causa de su malestar.
Por este día, no hay eventos ni agenda privada del gobernador debido a sus complicaciones de salud, se espera que en las próximas horas sea dado de alta y que se informe cuándo retomará sus actividades.
Lee más: “No a la insidia, el puente de la reconciliación está construido”: Sergio Salomón en último informe
De momento, explicó el secretario de Gobernación, el mandatario se mantiene al tanto de la información y reuniones de su administración vía remota.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz, reveló que el gobernador pidió el reporte de la mesa de seguridad que hace cada mañana.