La euforia en el Buen Fin llegó a Puebla, provocó que los poblanos desbordaran el Centro Histórico de Puebla y plazas comerciales como Angelópolis, pues ambos lugares lucieron abarrotados durante este domingo 19 de noviembre.
Desde muy temprano, estos puntos tuvieron una gran afluencia de personas para aprovechar las ofertas y comprar ropa, calzado, electrodomésticos y electrónica.
En la mayoría de los establecimientos, los poblanos encontraron rebajas desde el 20 hasta el 70 por ciento de descuento para renovar su guardarropa, estrenar o comprar los regalos de Navidad y Año Nuevo.
Poblanos abarrotan el Centro Histórico de Puebla por el Buen Fin
Desde el medio día, familias enteras caminaron por el corredor peatonal 5 de Mayo y la 16 de Septiembre del Centro Histórico de Puebla para aprovechar los descuentos que las tiendas ofertaron y comprar artículos.
Ante la gran asistencia de personas para aprovechar el Buen Fin y disfrutar el puente vacacional, los estacionamientos del Centro Histórico ya no tenían espacio, mientras que los parquímetros estaban todos ocupados.
Tras sus compras, los clientes aprovecharon para sentarse a comer en los restaurantes de la zona, pues en varios de ellos había fila para entrar a comer.
Recomendamos: Buen Fin 2023 en Puebla: mil 100 policías vigilarán tiendas
Centros comerciales registran alta afluencia de poblanos
En el caso del Centro Comercial Angelópolis, la gran afluencia de personas se veía desde los puentes peatonales, en donde se apreciaba que los automóviles llenaban todos los cajones del estacionamiento.
En su mayoría, acuden para aprovechar los meses sin intereses que ofrecen tiendas departamentales grandes, además de descuentos en electrónica de hasta el 40 por ciento de descuento.
También lee: Gobierno de Sergio Salomón invierte 3.4 MDP para traer Experiencia Disney a Puebla
Conforme pasaron las horas, la presencia de personas en este centro comercial aumentaba para comprar los regalos de fin de año o prepararse con nuevos guardarropas para el próximo año.
En total suman 12 ediciones de El Buen Fin, pues la primera se originó en el 2011, en la actual se espera una derrama económica de siete mil 500 millones de pesos.