teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Estafa! Alertan en redes sobre venta de boletos falsos para Julión Álvarez

Alertan en redes sobre venta de boletos falsos para Julion Alvarez
Foto: Irving Sánchez

A falta de tres días para el concierto de Julión Álvarez en Puebla, usuarios en redes continúan reportado que existen distintos perfiles en los que estafan a la gente con el engaño de ofrecer boletos para la presentación del artista señalado.

Incluso a MTPNoticias han llegado algunas demandas de la ciudadanía en las que se hace el señalamiento de ciertas personas que se están aprovechando de esta situación.

Lee: ¿Quieres ver a los Tigres del Norte en la Feria de Puebla? Apresúrate, los boletos se agotan

¿De qué va la estafa de los boletos de Julión Álvarez?

Una ciudadana de nombre Claudia acusó directamente a un perfil que se hace llamar Manuu Rivera (El Mágico), debido a que este le ofreció unos boletos a bajo precio para ir a ver a Julión Álvarez.

Sin embargo, la persona en cuestión le pidió hacer el depósito. Tras realizar el pago, Manuu Rivera entregó los supuestos boletos, pero lamentablemente estos eran falsos, por lo que evidentemente se trató solo de una estafa.

Alertan en redes sobre venta de boletos falsos para Julión Alvarez
Foto: Especial MTP

El mensaje de Claudia dice así:

“Hola, tengo el nombre de un tipo que está vendiendo boletos falsos para el Palenque. Desgraciadamente caí y le compré dos. Según estudió en la UVP y son para el concierto de Julión Álvarez”.

Por tal motivo, en MTPNoticias te recordamos que el único sitio en donde puedes adquirir boletos cien por ciento originales es en la página oficial https://accessticket.pagatusboletos.com/.

Sugerimos: ¿Buscas boletos para el Palenque de la Feria de Puebla? Te decimos cómo y dónde comprarlos

¿Aún hay boletos para el concierto del cantante?

En la fecha en que se escribe este artículo (11 de mayo a las 18:00 horas), aún puedes encontrar boletos para ver a Julión Álvarez; no obstante no en todas las zonas, ya que algunas ya están agotadas.

Según la plataforma de boletos AccessTicket, únicamente hay boletos para Julión Álvarez en la zona VIP, pues todas las demás localidades ya se encuentran agotadas.

El precio de estos boletos son de mil 800 pesos por boleto.

Recomendamos: ¿Quieres ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la Feria de Puebla?, boletos comienzan agotarse

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.