“Entregar en diciembre un gobierno sano”, es la meta y reto del gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes antes de pensar en algún otro cargo público.
Lo anterior lo declaró en rueda de prensa este miércoles cinco de junio al ser cuestionado si es que buscará algún puesto en la administración de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
“Mi meta sería poder entregar en diciembre un gobierno sano, mi expectativa está enfocada en mi familia y en el pueblo ahorita”, declaró el gobernador.
Recomendamos: Aquí se ubicarán los dos viaductos elevados que construirá Sergio Salomón en la Atlixcáyotl
“Yo no busco”, dijo el mandatario quien refirió que su otro enfoque en este momento se centra en su familia.
Esto luego de que se confirmara el triunfo de Sheinbaum en las urnas y de que está en puerta la transición del gobierno federal así como la conformación de su gabinete.
También lee: Antes de irse, Sergio Salomón construirá viaducto elevado para conectar Atlixcáyotl con Osa Mayor
“Entregar un gobierno sano”, el reto de Sergio Salomón: será respetuoso de proyectos de Armenta
Además de señalar que su reto es “entregar un gobierno sano”, el gobernador Sergio Salomón Céspedes expresó que de cara a la entrega de la estafeta a Alejandro Armenta, virtual gobernador electo, él será respetuoso de sus proyectos.
Indicó que para la próxima protesta de Armenta faltan seis meses, tiempo suficiente para analizar proyectos tanto como lo permitan sus agendas.
Sugerimos: Asumir resultados y acusaciones infundadas, pide Sergio Salomón a partidos políticos
Refirió que ambos comparten “una misma visión” pero que esta disposición de trabajar la habría tenido con quien hubiera resultado ganador.