El espíritu navideño llegó al Complejo Cultural Universitario (CCU) con el tradicional encendido del árbol de Navidad, a cargo de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, en medio de un espectáculo con drones y fuegos artificiales.
Te recomendamos: Enfermería BUAP destaca en investigación y servicio en su Tercer Informe
Como ya es tradición en el CCU el monumental árbol de Navidad iluminará los pasillos del recinto durante los últimos días de noviembre, diciembre, y los primeros días de enero del 2025.
Desde las 17:00 horas, estudiantes de la BUAP y familias de la ciudad de Puebla se dieron cita en la explanada del complejo para disfrutar del encendido del árbol en un ambiente familiar.
Te puede interesar: Rectora Lilia Cedillo destaca logros en la Facultad de Ciencias Agrícolas BUAP
En punto de las 18:00, Lilia Cedillo ofreció su mensaje previo al encendido del árbol. Deseo que esta sea una temporada de reflexión sobre las cosas buenas y no tan buenas hechas a lo largo del año.
Instante antes del tan anhelado momento, un espectáculo de drones pintó el cielo de azul, verde y rojo con el nombre de la BUAP y con el mayor logro de la universidad este año: CU2.
Por si fuera poco, una exhibición de fuegos artificiales terminó por elevar los ánimos de los asistentes, quienes felizmente vieron como el lugar se llenó de luz con el encendido del árbol.
Se realiza en encendido del árbol de Navidad la BUAP; inicia colecta de juguetes
A la par del encendido del árbol de Navidad de la BUAP, la rectora Lilia Cedillo inició la colecta de juguetes para llevarle alegría a niños de todo el estado el próximo Día de los Reyes Magos, el 6 de enero del 2025.
Los puntos de colecta son los siguientes:
—Árbol de Navidad del CCU
—Casa de las Bóvedas.
—Recepción de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos
—Facultad de Enfermería
Lo ideal es que se donen juguetes sencillos y que no usen pila. Pues el objetivo es darle una alegría a los pequeños que no recibirán uno el seis de enero.
También lee: Consejo BUAP avala programas académicos y Tercer Informe de rectora Cedillo
La misión es juntar tantos como sea posible desde hoy hasta el 5 de enero. Para luego repartirlos en los complejos regionales de la BUAP, donde iniciarán el reparto.