Anuncio - CGCYAD_1200x150 CGCYAD
Anuncio - SADR_728x90 SADR
Publicado enEducación

¡Atención, papás! En esta fecha de nuevo suspenden clases en Puebla

Este último puente escolar aplica únicamente para alumnos, ya que docentes y directivos sí asisten a los planteles educativos.
Suspenden clases en estos municipios de la Sierra Norte y Nororiental de Puebla
Niños en salón de clases y mapa de Puebla Créditos: Especial

Papás y mamás tomen nota, otra vez suspenden clases en esta fecha en Puebla y en todo el país en marzo, se trata del último puente escolar del mes en curso.

Será este viernes 28 de marzo cuando no habrá clases para los estudiantes de las más de 14 mil escuelas —públicas y privadas— de todo el estado de Puebla.

Lo anterior por la realización del Consejo Técnico Escolar que tiene lugar el último viernes del mes y que ahora será este día 28.

Te puede interesar: Universidad del Deporte de Puebla contará con 5 licenciaturas, así será (VIDEO)

Ésta representa la tercera suspensión de clases del mes de marzo, tras la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, por la que se otorgó el día 17 y el viernes 21, cuando se realizó registro de calificaciones.

Este último puente escolar aplica únicamente para alumnos, ya que docentes y directivos sí asisten a los planteles educativos para la sesión del Consejo Técnico.

Recomendamos: Puebla e INEA firman convenio: alfabetizarán a 150 mil adultos

En esta fecha de marzo suspenden clases en Puebla: ¿y en abril?

¿Ya quieres otro descanso? En esta fecha es el primer puente del 2025
Estudiantes en salón de clases con maestro. Créditos: SEP Puebla

Durante el mes de abril no hay puentes escolares, pero sí hay vacaciones con motivo de Semana Santa.

Las vacaciones inician el lunes 14 de abril y concluyen el día 25 del mismo mes, lo que significa que el último día de clases será el 11 de abril y regresarán el día 28 a las aulas.

Ese mes no hay realización del Consejo Técnico e incluso el día 30 de abril no está marcado como día festivo.

También puedes leer: ‘Vive saludable, vive feliz’ va por mejores hábitos para 681 mil alumnos en Puebla

La siguiente suspensión de clases a partir de esa fecha es en el mes de mayo, el día primero que es jueves por el Día del Trabajo.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.