teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

Admisión BUAP 2023: ¿dónde tomar curso GRATIS para el examen?

La BUAP informó que ofrecerán un curso gratis de admisión a través de un plataforma.
¿dónde tomar curso GRATIS para BUAP
Docente y alumnos de la BUAP Créditos: BUAP

Sí quieres ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y estar preparado para tu examen, la máxima casa de estudios dará un curso totalmente gratuito para los aspirantes.

A través de sus redes sociales la BUAP informó que ofrecerán un curso totalmente gratuito por la plataforma Khan Academy y con esto ayudar a los jóvenes a que estén mejor preparados para poder ingresar a la institución.

La universidad informó que en los próximos días darán a conocer más detalles sobre este curso, pues aún no hay fecha de cuando se realizará y cuál es el proceso que deben realizar los aspirantes para poder tomarlo.

¿En qué te ayudará este curso?

De acuerdo a la plataforma de Khan Academy, su método de enseñanza es personalizado, pues cada estudiante avanza de a su propio ritmo comprendiendo y llenando lagunas de comprensión, posteriormente se potencializa su aprendizaje.

Toda la información que se ofrece en la plataforma y ejercicios está creada por expertos, en materias como matemáticas, ciencias, computación, economía y más.

Te puede interesar: Busca BUAP preservar cultura y lenguas originarias en Puebla

Su objetivo primordial es que cada estudiante que entre a un curso de esta plataforma, pueda aprender lo que sea.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.