Con una inversión de más de 6.7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla entregó la obra de concreto hidráulico de la calle Rosales en las colonias Santa Catarina Coatepec y San Ramón.
La mañana de este martes 14 de febrero el alcalde de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, acompañado de vecinos y vecinas beneficiados por esta obra, realizó la entrega de esta importante vialidad.
“Hace algunos meses recorrí esta calle Rosales, la calle Nardos también y esta calle se encontraba horrible, en pésimas condiciones”, declaró.
Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera instalará 500 ventanas ciudadanas en Puebla capital
Esta intervención forma parte de las 599 calles que hasta el día de hoy se han intervenido y que siguen en proceso para tener mejores vialidades en la ciudad.
Eduardo Rivera entrega calle: la intervención se hizo con concreto hidráulico
Se realizó la intervención de 5 mil 620 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo equivalente a 8.1 calles y cuyo objetivo es tener una vida útil por muchos años.
Te puede interesar: Obra y seguridad solicitaron ediles del PAN a Sergio Salomón en reunión: Eduardo Rivera
También se realizó la construcción de banquetas y guarniciones que se encontraban en pésimo estado, además de colocar rampas y realizar la siembra de árboles en la zona.