Gabriela (Gaby) Bonilla Parada, presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puebla, confió que su sucesora Cecilia Arellano “es una gran mujer” que continuará el trabajo realizado en la actual administración.
“Yo estaré con ustedes hasta diciembre, pero quiero que sepan que dejo el DIF en manos de una gran mujer que también es madre de familia y esposa, estoy segura de que mi sucesora, la señora Ceci Arellano, continuará con esta labor con el mismo amor y dedicación”, declaró Gaby Bonilla este 18 de setiembre de 2024.
Recomendamos: Con 2.5 MDP, entrega Gaby Bonilla 133 sillas para personas con parálisis cerebral
Durante una capacitación a próximos titulares de sistemas municipales DIF, Gaby Bonilla confió que su sucesora, acompañará a los muncipios desde el DIF estatal.
Cecilia Arellano asumirá este cargo honorario el 14 de diciembre de este año, cuando el gobernador electo Alejandro Armenta rinda protesta.
Puedes leer: Sergio Salomón y Gaby Bonilla inauguran CRI en Amozoc, con 1.1 MDP
Gaby Bonilla afirmó que hasta el último día de la actual administración habrá acompañamiento a los nuevos ayuntamientos, pues los nuevos gobiernos municipales inician el 15 de octubre.
“Dejo el DIF en manos de una gran mujer”: Gaby Bonilla; capacitan a presidentes del DIF
Desde el Centro de Convenciones de Puebla capital, la presidenta honoraria Gaby Bonilla encabezó la capacitación de próximos titulares de Sistemas Municipales DIF.
Lee más: Sergio Salomón y Gaby Bonilla entregan otros 13 menores en adopción en Puebla
En el curso se impartieron capacitaciones sobre aparatos ortopédicos y ayudas funcionales, que permitirán a personas con discapacidad mejorar su calidad de vida y recuperar su autonomía.
También, abordó la capacitación sobre equipamientos y reequipamientos de Unidades Básicas De Rehabilitación y Centros De Rehabilitación Integral en los municipios.
Se instruyó a los futuros funcionarios sobre programas de desayunos, desayunadores escolares, despensas y apoyos productivos a la mujer.