teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Comercios poblanos prevén derrama económica de 8 mil 500 MDP por el Buen Fin (VIDEO)

Del 10 al 16 de noviembre se realizará la decimoprimera edición del Buen Fin 2021, las expectativa para Puebla es que este evento promovido como “el fin más barato del año” logre una derrama económica de 8 mil 500 millones de pesos.

En rueda de prensa el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), Marco Antonio Prósperi Calderón señaló que participarán más de 7 mil negocios poblanos y en los días que durarán las ofertas se mantendrán las medidas sanitarias contra la COVID-19.

“Tras los efectos provocados por la pandemia, por segunda ocasión consecutiva, el propósito de este programa será proteger la salud”, señaló.

Esta decimoprimera edición llega con la finalidad de ayudar a los negocios poblanos que se han visto afectados a causa de la pandemia ocasionada por la Covid-19 y se espera que con ella se reactive la economía en el estado.

Lee: Gobierno de Puebla analiza ampliar horarios y aforos de comercios durante el Buen Fin

Marco Antonio Prósperi agradeció al gobierno estatal y a su titular, Miguel Barbosa Huerta, por implementar la reapertura total de los establecimientos en todos los giros comerciales con el nuevo decreto, pues esto ayudará a que más gente pueda acudir a comprar sus productos en rebaja.

Te puede interesar: Se reabre TODO con aforo de 100 % en Puebla; antros podrán cerrar hasta 2 a.m.

Destacó que se mantendrán estrictas medidas de prevención en cada establecimiento y tienda comercial a fin de evitar aglomeraciones y contagios, pues de lo contrario los negocios podrían volver a cerrar.

Se espera que participen al menos 7 mil comercios de distintos giros del estado, mismos a los que les pidió respetar las medidas preventivas.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia EsImagen

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz