teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Clausuran restaurantes ‘fifís’ de Angelópolis, por no contar con sistema de descargas residuales

clausuran restaurantes Angelópolis

Por no tener permisos y control de descargas residuales, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) clausuró los restaurantes Porfirio’s, Costeñito, Campomar y Madison Grill ubicados en la zona de Angelópolis.

En redes sociales, hay críticas contra los dueños de estos restaurantes ‘fifís’, con menús caros, pero que no invierten en su sistema de descargas y que contaminan en Puebla.

Lee: Hacen colecta para sepultar a ‘El Niño de Oro’, arrastrado por un toro en Atlixco

En una inspección de personal de Soapap, la tarde del lunes 8 de noviembre, a establecimientos de este giro en la zona detectó irregularidades en dichos restaurantes.

Pues además de no contar con un control de descargas residuales, tampoco tenían rampas de grasa, provocando daños en el sistema de drenaje de la zona.

Se sabe que estos establecimientos operaban sin el permiso de las autoridades para poder laborar. Además al interior de estos restaurantes no cumplían con las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Lee más: Estas son las obras por 300 millones que ejecuta gobierno de Barbosa en Puebla (VIDEO)

Es por todo lo anterior que estos establecimientos ubicados en avenida Osa Mayor amanecieron con sellos de clausura en la entrada.

 

Foto: Agencia EsImagen

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz