teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera reconoce que no puede con ambulantes y necesita del Estado

La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco comentó que “no les queda de otra” al tener que colaborar con el Gobierno del Estado en cuestión de poner orden, ya que no han podido manejar la aglomeración que causan los ambulantes de la zona del Centro Histórico.

“Es muy importante identificar cuáles son las facultades de cada orden de gobierno y de las estrategias que de manera coordinada tenemos que hacer sí o sí, no nos queda de otra” dijo en conferencia de prensa.

Lee: Gobierno de Claudia Rivera admite que no puede con ambulantes y pide apoyo a Barbosa (VIDEO)

Comentó que recibió una respuesta positiva por parte del Estado, ya que desde que se emitió el decreto el pasado 28 de diciembre, el Ayuntamiento no ha podido mejorar su estrategia de evitar la instalación total de ambulantes en el Centro Histórico, así como los negocios no esenciales.

En tanto la secretaria del ayuntamiento, Liza Elena Aceves, dijo que los tres ordenes de gobierno deben coordinarse para el bienestar de los ciudadanos.

“Absolutamente todos están obligados a atender el territorio que gobiernan, así mismo, los estados y cada quien tiene competencias distintas” afirmó.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz