teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Captan a chofer de ruta Boulevard ‘cheleando’ con amigo mientras trabaja

Captan a chofer de ruta Boulevard 'cheleando'
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana fue captado en redes sociales un chofer de la ruta Boulevard, el cual durante su jornada laboral iba ‘cheleando’ y conduciendo como si de cualquier cosa se tratara.

Captan a chofer de ruta Boulevard 'cheleando'
Foto: Especial MTP

Lee: Carlos conducía ebrio la Ruta 45 que chocó y dejó lesionados en 11 Sur y Las Torres

Una tertulia a bordo de la ruta Boulevard

Por medio de serie de fotografías compartidas en redes sociales, se puede observar cómo el conductor de la unidad tres de la ruta ya mencionada organizó una especie de tertulia con bebidas alcohólicas mientras se encontraba en servicio.

Rápidamente, dicha acción causó la indignación entre los internautas poblanos, debido a que es esto pudo haber ocasionado un grave accidente y con ello poner en riesgo la vida de varias personas.

Captan a chofer de ruta Boulevard 'cheleando'
Foto: Especial MTP

Aunque al conductor de la ruta Boulevard no se le ve en ningún momento con el embase de cerveza, es evidente que las personas y él se encontraban tomando dentro de la unidad que iba en movimiento.

La denuncia en redes ya le ha llegado al Gobierno del Estado de Puebla, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de que tomen cartas en el asunto, ya sea con el chofer o con la misma concesión.

Hasta el momento, ni las dependencias ya mencionadas ni la ruta Boulevard han salido a decir algo sobre la situación; no obstante, se espera que pronto lo hagan.

Captan a chofer de ruta Boulevard 'cheleando'
Foto: Especial MTP

Recomendamos: Está grave Juan Pablo, niño de 2 años, herido en choque ocasionado por borracho de ruta 45 A

Recuerdan el accidente del chofer de la ruta 45A

El pasado 9 de junio un chofer de ruta 45A chocó contra un auto particular y un puesto de comida en la avenida 11 Sur y Las Torres en la ciudad de Puebla, dejando a diez personas lesionadas.

Dicho chofer, mismo que fue identificado como Carlos y quien ya se encuentra en proceso, viajaba ebrio y en dirección al sur; no obstante, perdió el control y se impactó con un automóvil de la marca Volkswagen, Polo de color gris.

El impacto fue tal, que el auto particular estuvo a punto de caer de un desnivel, mientras que el conductor del camión perdió el control de la unidad, atravesó el camellón de la 11 Sur y terminó por impactarse contra un puesto y un inmueble.

Sugerimos: Quitarán concesión de Ruta 45A que chocó y tiene al borde de la muerte a bebé Juan Pablo

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.