Igor, uno de los caballos rescatados por Elena Larrea, llora la ausencia de la activista; Divo un ejemplar de color café, la despide en su ataúd y se pone triste.
Los restos de la animalista fueron llevados la noche de este miércoles 20 de marzo de 2024 a Cuacolandia en Atlixco, Puebla, donde los animales que rescató le dieron el último adiós.
Tras la muerte de la modelo de Onlyfans y activista, los caballos relinchan y se muestran desanimados, pues sienten la ausencia de Elena Larrea.
Recomendamos: Harán dos homenajes a Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia
El santuario de caballos, fue el primer lugar a donde llegaron los restos de la animalista que impulsó que se castigue con cárcel la zoofilia en Puebla.
Algunos animales fueron llevados uno a uno, hasta el sitio donde velaron sus restos.
@mtpnoticias Muere la activista #ElenaLarrea 💔🐴 #noticia #noticias #news #viral #animales #cuacolandia #animalista #caballos #activista ♬ sonido original – MTPNoticias
También lee: Muere Elena Larrea: fundadora de Cuacolandia, impulsora de castigar la zoofilia en Puebla
Caballos ‘lloran’ al despedir a Elena Larrea, la velaron en Cuadolandia
La noche de este miércoles 20 de marzo de 2024 velaron los restos de Elena Larrea en Cuacolandia, el santuario que fundó en el municipio de Atlixco.
En este lugar admiradores, conocidos y allegados tuvieron la oportunidad de darle el último adiós, al igual que sus amados caballos.
Sugerimos: Aprueban sancionar hasta con 4 años de cárcel a quien cometa zoofilia en Puebla
Los restos de la animalista permanecieron unas horas en este lugar, rodeados de flores.
Este jueves 21 de marzo de 2024, será sepultada.
Elena Larrea murió la tarde del martes 19 de marzo a causa de una trombosis pulmonar tras una cirugía.