El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue dado de alta tras haberse contagiado de Covid-19, así lo informó el propio mandatario quien refirió que el lunes -24 de enero- retomará sus actividades presenciales.
“Fui dado de alta ya no tengo Covid, estoy en óptimas condiciones y reactivaré las actividades presenciales el lunes”, declaró.
Puedes leer: Gobernador Barbosa da positivo a Covid-19, tiene síntomas leves (VIDEO)
En la habitual rueda de prensa, el mandatario expuso que ya recibió el alta médica, pero que continuará en aislamiento para reincorporarse la próxima semana. Fue el lunes de esta semana cuando él confirmó que se había hecho una prueba PCR que arrojó su el diagnóstico positivo al coronavirus.
#Gobierno | El gobernador de #Puebla @MBarbosaMX informó que ya fue dado de alta luego de haber sido diagnosticado con #COVID19; sin embargo, reactivará sus actividades presenciales a partir del próximo lunes. El mandatario dio a conocer este lunes que se había contagiado. pic.twitter.com/e3X26fSwRk
— MTP Noticias (@MTPNoticias) January 20, 2022
Desde ese día, el mandatario expuso que sus síntomas eran leves y que que se sentía bien, además de que se había trasladado a su casa.
Incluso ayer -miércoles- expuso que por responsabilidad social permanecía en aislamiento.
Recomendamos: “Estoy bien pero no salgo por disciplina”: Barbosa tras contagio de Covid
Esta mañana, detalló que se encuentra en óptimas condiciones y que el lunes ya despachará desde su oficina, en Casa Aguayo, “de manera normal”.
Agradeció al secretario de Salud, José Antonio Martínez García, por su atención y cuidados, ya que como lo reveló, también a inicios de esta semana, el funcionario estatal fue su médico de cabecera tras contagiarse con el pandémico virus.