Vecinos de la colonia La Paz en la ciudad de Puebla denunciaron que un bar opera clandestinamente en la avenida 3 Poniente número 2707 en esquina con la calle Chipilo; sin embargo, a pesar de las denuncias emitidas al 911 los policías de la zona no han hecho nada.
Los sondeados narraron a MTPNoticias, que el lugar comienza a operar durante la madrugada, alrededor de la una de la mañana con música a todo volumen.
Han detectado que ingresan a la gente al lugar por la parte de atrás del establecimiento. El lugar se mantiene operando hasta las ocho de la mañana.
Lee: Descubren bar clandestino que tenía como puerta de ingreso un ‘refri’
Los vecinos evidenciaron que cuando las patrullas pasan por el lugar, el personal del bar no se inmuta y mantienen la música a todo volumen.
“Es un escándalo increíble y ya les clausuraron una vez hace dos meses, pero ya volvieron a abrir el lugar”, dijo uno de los sondeados a MTPNoticias.
Acusaron que han hecho varios reportes al 911 y no los toman en cuenta, por lo que presumen que hay “tolerancia” para que dicho lugar opera en la madrugada diariamente y pese a que no está permitido.
Por Paulina Díaz/pau @Just__Pau
Fotos: Google Maps