El Ayuntamiento del Municipio de Puebla reconoció con una copia de la Cédula Real y Real Provisión a Carlos Salmán González, Luis Regordosa Valenciana y José Luis Escalera Guzmán, empresarios que, con su labor diaria, han contribuido a engrandecer a la capital desde los sectores económico, social y humano.
De manos de Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal, fue que estas tres personalidades recibieron como galardón dos de los documentos más emblemáticos que otorga el Ayuntamiento, ya que la Cédula Real y la Real Provisión son archivos que marcan el nacimiento de Puebla como la Ciudad de los Ángeles, por la Reina Isabel de Portugal en 1532.
Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla entrega Cédula Real a empresarios distinguidos
Carlos Salmán fue distinguido por su notable contribución a la cartografía y a los sistemas de información geográfica de todo México, así como a la promoción de la Talavera.
A su vez, Luis Regordosa, se ha destacado por sus aportes al sector económico, la generación de empleos y el cuidado del medio ambiente.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla reconoce a ‘Fito’ Strauch, sobreviviente de Los Andes, como visitante distinguido
Y condecoraron a José Escalera por su labor en la industria textil y en la sociedad civil, especialmente por sus esfuerzos en favor de la cultura y la movilidad.
Sugerimos: Regulariza Ayuntamiento de Puebla 950 lotes, 4 mil habitantes ya tienen certeza jurídica
Por esto y más es que Puebla les reconoció “su ejemplo a seguir, su dedicación y compromiso que nos recuerdan que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo duro y determinación”, expresó Adán Domínguez, en su mensaje, durante la ceremonia de reconocimiento que también estuvo encabezada por Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento, las Regidoras Dolores Cervantes, Fernanda Huerta y el Regidor Alfredo Ramírez.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias