En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, reconoció a Coral Castillo de Cañedo, Armando Prida Huerta y Enrique Montero Ponce -de manera póstuma- con una copia de la Cédula Real y la Real Provisión.
Este acto es para Adán Domínguez un “símbolo de reconocimiento y gratitud hacia aquellos que, con su labor diaria, contribuyen a engrandecer a Puebla como es el caso de Coral Castillo de Cañedo, Armando Prida Huerta y Don Enrique Montero Ponce”.
Lee: Adán Domínguez dejará 60 MDP para obras a Pepe Chedraui
De acuerdo con Dominguez Sánchez, Coral Castillo destaca por su labor en la radiodifusión y el desarrollo comunitario en Puebla; Armando Prida por su incansable labor periodística y su compromiso con la verdad; y Enrique Montero por su dedicación y pasión por el periodismo y los medios de comunicación, hecho por el cual hoy son acreedores a esta distinción.
Recomendamos: Adán Domínguez reta a Morena a denunciar si hay pruebas contra el Ayuntamiento de Puebla
Es así que Coral Castillo, Armando Prida y Ana Montero -a nombre de Enrique Montero- agradecieron a la administración municipal por este reconocimiento, al tiempo que reafirmaron su compromiso por contribuir al desarrollo de Puebla.
Este acto protocolario también contó con la participación de las y los regidores Dolores Cervantes, Gabriela Ruíz, Christian Lucero Gúzman, Fernanda Huerta, José Carlos Montiel y Manuel Herrera; Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; y Alejandra Escandón, Síndica Municipal.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla