Benito ya se integró a su nueva familia: la manada de jirafas de Africam Safari. Con un pastel, integrado por zanahorias y alimentos especiales, este famoso mamífero y nuevo semental del lugar fue recibido por su grupo.
La mañana de este sábado 27 de enero, apenas cuatro días después de su llegada la ciudad de Puebla desde el norte del país, Benito se integró al rebaño de jirafas y se mostró coqueto, sociable y, lo más importante, feliz.
“Hagan de cuenta que ha estado acá toda la vida acá”, expresó Frank Carlos Camacho director de Africam Safari mientras Benito se acercaba con seguridad a su grupo.
Benito, además de que estaba muy feliz, explicó el director de ese parque de conservación, actuó como generalmente lo hace su especie pues las jirafas son muy sociables y de fácil adaptación.
Lee:¿Cuánto costará ver a la jirafa Benito en Africam Safari y qué incluye?
Si acudirás a este espacio a conocerlo, sigue leyendo para saber cómo distinguirlo del resto de su familia.
Así reciben a Benito, el nuevo semental de Africam Safari: esto ocurrió
Así reciben a Benito, el nuevo semental de Africam Safari, que mide alrededor de cuatro metros de altura, luego de salir del espacio donde estuvo aislado por su periodo de cuarentena.
Lee más: ¿Te imaginas un picnic con la jirafa Benito en Africam Safari?, esto costará
Benito se distingue, además de su gran tamaño, por tener manchas más oscuras y su cola es más larga, así podrás reconocerlo del resto de su rebaño.
A pasos calmados cruzó el campo donde están las jirafas en Africam Safari hasta llegar al punto en el que lo recibieron con un gran pastel.
Sin dejar de olfatear y curioso, Benito llegó con su nueva familia. Las otras jirafas también se mostraron sociables.
Recomendamos: ¡Benito ya está en Puebla! Llega a su nuevo hogar en Africam Safari
Frank Carlos Camacho poco tuvo que dirigir al gran mamífero que se acercó sin problemas ni miedos.
“Está perfecto, increíble, esa es una señal de la tranquilidad no nada más de Benito sino de todo el rebaño, porque no hay ninguna lucha por comida o recursos”, refirió.