En medio de las aguas negras y la lluvia, Arturo ‘El Reguilete’ busca placas perdidas de vehículos en las laterales de la autopista México-Puebla, para luego reportarlas en su grupo de Facebook y cobrar una gratificación.
Este hombre, sus hijas y su yerno, amanecen en la zona a la altura del puente Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, buscando placas.
“Nos dedicamos a buscar las placas perdidas, no es mucho lo que pedimos, solo una gratificación. La gente se enoja de que les pedimos, pero ellos no se meten al agua”, dice a MTPNoticias tras una transmisión en vivo la noche del pasado viernes 16 de agosto de 2024.
Te puede interesar: La mamá que caminó la México-Puebla con su hijo en la espalda para no perder cita médica (VIDEO)
Cómo contactar a Arturo, ‘El Reguilete’, buscador de placas perdidas en la México-Puebla?
Placas perdidas Cuautlancingo, Ocotlán y Coronango, es el nombre del grupo de Facebook donde sus hijas suben las fotografías de las placas que recuperan en una noche.
A Don Arturo ‘El Reguilete’ también lo contactan al 2221288033. El hombre y su familia recuperan en promedio de cinco a siete placas en una jornada de al menos 10 horas.
Recomendamos: Gelasia: la mujer que alimenta a automovilistas atrapados en la México-Puebla
Desde hace 15 años este hombre camina entre las aguas negras con un bastón y una lámpara desde las 18:00 o 19:00 horas hasta las 5:00 del día siguiente.
Te puede interesar: ¿Quieres ayudar a Cuacolandia que fundó Elena Larrea?, harán subasta silenciosa
Recorre la laguna que se forma en las laterales de la autopista México-Puebla, sin importar si continúa lloviendo o hace frío.
Don Arturo ‘El Reguilete’ dice que en 15 años no se ha enfermado por buscar placas entre las aguas negras.
Lee: Taxista devuelve 100 mil pesos que un pasajero olvidó en su auto
Su apodo se debe a que en el día vende reguilete en la lateral de la autopista México-Puebla.