teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ampliarán a dos carriles accesos a La Resurrección, Canoa y Aparicio

Sergio Salomón Céspedes anuncia que intervendrán la carretera que comunica las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, La Resurrección y San Miguel Canoa.
Ampliarán a dos carriles accesos a La Resurrección, Canoa y Aparicio
Vista aérea de calle recién pavimentada en La Resurrección, Puebla. Créditos: Ilustrativa, Ayuntamiento de Puebla

El gobernador de Puebla Sergio Salomón reveló que se ampliará a dos carriles, en dos cuerpos, la carretera que comunica las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio, La Resurrección y San Miguel Canoa, al norte de la ciudad, como parte de la intervención vial que habrá en la zona de los estadios.

Durante la entrega de apoyos al campo, desde Xochimehuacán, el mandatario indicó que esta ampliación mejorará las condiciones viales y de tráfico en la zona.

“Para poder generar mejores condiciones para el servicio. Para el paso de ustedes y el tránsito, porque sin duda por las carreteras y los caminos llega el progreso y también salen sus productos”, explicó el gobernador.

Recomendamos: Con 25 MDP Sergio Salomón rehabilita de carretera Acatzingo-Huixcolotla

Apenas el nueve de febrero, como MTPNoticias informó, el mandatario reveló que para resolver las condiciones de tráfico también se ampliará la calzada Zaragoza, acceso principal al Estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla.

También lee: Sergio Salomón inaugura obras y entrega apoyos a familias de Oriental

Ampliarán a dos carriles accesos a La Resurrección: esto se hará en la zona

Carretera San Pedro Pahuatlán – San Pablito en Puebla.
Carretera con señalética de “Inicia tramo en reparación” Créditos: X @InfraGobPue

En ese momento, indicó que dicho proyecto vial beneficiará a pobladores de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

No obstante, hoy 29 de febrero, el mandatario detalló que el proyecto vial abarcará también los caminos de acceso de La Resurrección y San Miguel Canoa.

Refirió que a lo largo de este día dará más detalles de este proyecto vial pues lo realizará su administración pero aún no precisó fecha ni monto.

Sugerimos: Sergio Salomón y Zoé Robledo inauguran Unidad de Oftalmología en Cholula con 130 MDP

Refirió que el actual distribuidor vial que lleva a Aparicio, La Resurrección y Canoa al norte de la ciudad es el que será ampliado.

Durante el evento en Xochimehuacán, el gobernador adelantó que hoy hará la entrega de 340 millones de pesos en diferentes apoyos.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.