Solo les tomó dos horas a los menores de edad que asistieron al Halloween que organizó Cabritos Social Group en el Salón Country ubicado en la colonia San Manuel, para terminar intoxicados e inconscientes.
Lo anterior lo dio a conocer un padre de familia en una entrevista para el medio de comunicación Oro Noticias, quien compartió que fue a dejar a sus hijos a este evento cerca de las 21 horas del días viernes 4 de noviembre.
Lee: «¡Shot, shot!», así dieron alcohol en el Salón Country donde se intoxicaron adolescentes
Explicando que en la entrada del salón, la seguridad inspeccionaba que sólo ingresaran botellas selladas y dentro del lugar, solo iban a vender comida a un costo mayor, asegurando que no habría venta de alcohol.
Sin embargo, explicó que para las 23:00 horas, sus hijos ya le habían marcado para pedirle que fuera por ellos, pues en el lugar ya había muchos menores en estado de ebriedad y algunos inconscientes.
La tarde de este martes 8 se septiembre, se dieron a conocer las primeras imágenes de lo ocurrido al interior del Salón Country, en donde se observa una gran cantidad de jóvenes, a los cuales la organización les repartió tragos de alcohol.
Se presume que el alcohol que recibieron ese día estaba adulterado y si se le suma que los menores en tan solo dos horas tomaron de manera desmedida, como consecuencia, terminaron intoxicados e inconscientes.
Hasta el momento las autoridades tanto estatales como municipales realizan las investigaciones correspondientes para determinar por qué terminaron los menores intoxicados y fincar las responsabilidades correspondientes.