El posible adelanto de 300 millones de pesos para el ayuntamiento de Puebla se usará para garantizar los servicios del municipio, aseguró el edil capitalino Pepe (José) Chedraui.
En entrevista este 14 de noviembre, Chedraui explicó el destino que tendrán los recursos, esto tras darse a conocer que el gobierno de Sergio Salomón Céspedes analiza la opción de darle 300 MDP de participaciones federales.
Te recomendamos: Pepe Chedraui no solicitará crédito para solventar deudas del ayuntamiento
Pepe Chedraui enlistó los temas a los que les dará prioridad en caso de que se concrete el adelanto de dinero, como seguridad, bacheo, alumbrado público u otros esenciales para los ciudadanos.
“Vigilancia, pavimentación, iluminación, drenaje, los servicios que se tienen que entregar a todos y cada uno de los ciudadanos poblanos”, dijo Chedraui.
Dicho adelanto de recursos para el cierre de año obedece a la solicitud que el edil hizo a la Secretaría de Finanzas el 23 de octubre, bajo el argumento de que la administración pasada dejó adeudos por casi 600 millones.
Chedraui agradece a Céspedes posible adelanto de 300 millones de recursos
El presidente municipal se dijo agradecido con el gobernador Sergio Salomón Céspedes por el posible adelanto de participaciones federales que analiza la Secretaría de Finanzas estatal.
Te puede interesar: Gobierno de Pepe Chedraui va contra el hostigamiento laboral y sexual
Pepe Chedraui señaló que todo el dinero que le otorguen en el inicio de su administración es bien recibido y se destinará a los temas más urgentes y prioritarios para los poblanos.
También lee: Pepe Chedraui anuncia que sumará mil nuevas cámaras de seguridad en Puebla capital
Cabe recordar que, a pesar de las múltiples deudas que dejó la administración de Adán Domínguez por casi 600 millones de pesos, Chedraui aseguró que su gobierno no solicitará una línea de crédito en lo que resta del año.